Nuestro Equipo

Durante más de 20 años de colaboración con la comunidad educativa y empresarial puertorriqueña, CAREME se ha distinguido por la calidad y eficiencia de sus servicios. Nuestros ofrecimientos se sustentan en la aplicación del método científico a las necesidades institucionales de nuestros clientes y nos hemos destacado por los recursos utilizados. Coordinamos todo bajo la dirección de especialistas con vasta experiencia en el campo de la medición, evaluación y consultoría a las industrias. Nuestro acervo de recursos se combina en cada ocasión, según la realidad, necesidad y razón de negocio de cada uno de nuestros clientes.



Dra. Yolanda
Charneco López

Con sobre 20 años de amplia experiencia en el campo de la medición y evaluación industrial y educativa, ha desarrollado y dirigido proyectos a nivel nacional a gran escala de evaluaciones de programas, procesos y servicios e implantación de sistemas de adiestramientos, reclutamiento, evaluación de desempeño y cambios de cultura institucional, para organizaciones y empresas en Puerto Rico, las Islas Vírgenes Americanas y República Dominicana. Además, de la conceptualización y desarrollo de investigaciones dirigidas a garantizar a organizaciones, el cumplimiento de regulaciones de importantes agencias.

Frances
La Llave Vázquez MA

Cuenta con sobre 20 años de amplia experiencia en el campo de la medición y evaluación, implantando la metodología requerida en el desarrollo y validación de pruebas estandarizadas y normalizadas, estableciendo planes de trabajos necesarios para el cumplimiento de investigaciones y proyectos; en la redacción de reactivos para pruebas de destrezas básicas e inventarios de atributos relacionados al trabajo, y en el trabajo con análisis estadísticos.



José M.
Escoda Vázquez MA

Especialista en el campo de la evaluación de procesos, conceptualización y desarrollo de sistemas e instrumentos de psicometría e investigación. Particularmente especializado en conceptualización, diseño e implantación de diseños de evaluación de sistemas de aprendizaje de destrezas particulares y básicas de comunicación y numérica, tanto a nivel escolar como industrial.




Digna
Charneco López MA

Cuenta con sobre 18 años experiencia en la coordinación administrativa de servicios de evaluación a instituciones educativas e industriales. Se ha destacado en procesos de supervisión especializada en evaluación y examinación.




Luz Eneida
González Serrano BA

Especialista en coordinación de examinaciones, rutas, charlas, seminarios y calendarios, entre otras tareas. Ejerce como examinadora, auxiliar administrativa y correctora. Experiencia en preparación de resúmenes de resultados y materiales para charlas y adiestramientos.



Maritza
Ferrer Navarro

Encargada del proceso de corrección de pruebas y ensamblaje de resultados. Organización de procesos relacionados con la revisión y entrega de resultados a los consultores. Experiencia en preparación de resúmenes de resultados, presentaciones audiovisuales (Power Point) y materiales para charlas y adiestramientos.